08Abr, 21
Cerdo

Jamón de cerdo selecta con zanahorias, cebollitas, pure castañas y salsa ciruelas

Ingredientes Jamón de Cerdo Selecta Zanahoria, cebollitas y vino tinto. Adobo: ajo perejil, vino blanco, pimentón dulce, zumo de limón e hierbas aromáticas. Dificultad: Media Preparación Sazonamos el jamón, recubrimos con adobo y asamos a 170ºC unas 3 horas en función del peso. Puré de castañas: Cocemos unas castañas con la leche, sazonamos con sal y pimienta y se tritura. Salsa de ciruelas: Reducimos un poco de vino tinto, añadimos el jugo del asado, las ciruelas, cocemos unos 3-4 minutos y trituramos. …

0 comments403 Views
08Abr, 21
Cerdo

Presa de cerdo selecta confitada con quinoa y pistachos verdes

Ingredientes Presa de Cerdo Selecta Aceite de oliva suave Hoja de laurel Dientes ajo y romero Quinoa Pistachos verdes Dificultad: Media Preparación Confitamos la presa de cerdo Selecta con el aceite, ajo, laurel y romero, bien cubierta por el aceite unas 2 horas a 110-115 grados. Debe resultar una carne cocinada y poco hecha en el interior. Una vez terminada de cocinar, la cortamos en trozos y lo envolvemos o rebozamos en pistachos verdes triturados. La acompañamos de quinoa cocida en agua y escurrida. …

0 comments340 Views
08Abr, 21
Cerdo

Costilla de cerdo selecta a la parrilla con salsa barbacoa y patatas deluxe

Ingredientes Costilla de Cerdo Selecta Patatas, Maicena, pimentón y cominos. Salsa barbacoa: ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, tomate, guindilla y salsa soja. Dificultad: Fácil Preparación Asamos la costilla de cerdo Selecta dejándola crujiente y jugosa en el interior. Para la salsa: Doramos los ajos y la cebolla, añadimos los pimientos asados con el resto de los ingredientes y trituramos, resultando una salsa untuosa. Cocemos las patatas enteras con piel, las cortamos en gajos, enharinamos con Maicena, cominos y pimentón y las freímos. Servimos un trozo de costilla con los gajos de patatas y un po …

0 comments351 Views
08Abr, 21
Cerdo

Brocheta de secreto de cerdo selecta sobre verduras salteadas

Ingredientes Secreto de Cerdo de Selecta Especias al gusto (opcional) Pimiento rojo y verde Calabacín Calabaza Brotes tiernos Dificultad: Fácil Preparación Cortamos la carne en dados no muy grande y preparamos una brocheta, condimentamos al gusto y la hacemos a la plancha o parrilla. Preparamos las verduras salteando los pimientos, el calabacín y cociendo la calabaza. Presentamos colocando una base de verduras, la brocheta encima y terminando con unos brotes tiernos. …

0 comments68 Views
08Abr, 21
Cerdo

Paleta de cerdo selecta asada al horno

Ingredientes Paleta de Cerdo Selecta Calabacín Verduras al gusto Puré de castañas Castañas cocidas en leche Pimienta blanca Sal Dificultad: Media Preparación Asamos la paleta de cerdo Selecta adobándola al gusto a 180 grados, el tiempo depende del tamaño. Preparamos la guarnición salteando unas verduras al gusto (pimientos en dados, calabacín, zanahoria…). Envolviendo en tiras de calabacín lo terminamos en el horno un par de minutos. Presentamos los rollitos de calabacín y las verduras, láminas de la paleta y la salsa del asado con puré de castañas. …

0 comments57 Views
08Abr, 21
Cerdo

Cinta de lomo de cerdo selecta con queso del país fundido y tomates cherry

Ingredientes Lomo de Cerdo Selecta Espinacas Patata Tomate Cherry Ajo Romero Aceite de Oliva Queso del país Dificultad: Fácil Preparación Adobamos y asamos al horno unos 20-25 minutos a 190ºC. Para la crema de espinacas, cocemos una patata y escaldamos las espinacas. Trituramos y sazonamos. Escaldamos los tomates Cherry, luego los confitamos con aceite, 1 diente de ajo y romero. Presentamos con un poco de crema de espinacas en la base, encima el lomo fileteado con el queso fundido y los tomates confitados. …

0 comments62 Views
08Abr, 21
Cerdo

Panceta de cerdo selecta a baja temperatura con puré de castañas

Ingredientes Panceta de Cerdo Selecta Pimientos de Padrón Patatas Aceite de oliva Puré de castañas Castañas peladas Leche Sal y pimienta blanca Dificultad: Media Preparación Cocinamos la panceta de cerdo Selecta muy lentamente y conseguiremos una carne muy jugosa y blanda. Los pimientos de Padrón los freímos, igual que las patatas, que las freímos en aceite no muy caliente al principio y a fuego fuerte al final para dorarlas. Preparamos el puré de castaña cociendo las castañas con la leche, sal y pimienta y una vez cocidas, trituramos. Servimos la panceta con su guarnición, en este caso el puré de castañas …

0 comments58 Views
07Abr, 21
Cerdo

Papada de cerdo selecta con cigalas y miel

Ingredientes Papada de Cerdo Selecta Cigalas Miel Aceite de Oliva suave Ajos, laurel y sal Dificultad: Media Preparación Confitamos la papada de cerdo Selecta en aceite con ajos y una hoja de laurel durante cerca de 2 horas a fuego lento para que la carne nos quede muy jugosa. Aparte, saltearemos las cigalas con una sartén y añadimos un par de cucharadas de miel para preparar una salsa para la papada de cerdo Selecta Coren. …

0 comments68 Views
15Oct, 20
Ave

Solomillo de Ternera Gallega a la piedra

Ingredientes  1 kg de solomillo  Sal en escamas  Aceite de oliva virgen extra Tiempo de preparación: 15 minutos Comensales: 3 personas Nivel: fácil Preparación 1.Lo primero que os recomendamos es que saquéis la carne de la nevera dos horas antes de cocinarla para atemperarla. 2.Una vez que esté a temperatura ambiente, tenemos dos opciones: cocinar la pieza entera o filetearla. Nosotros en este caso, vamos a filetearla para que cada comensal, pueda coger su porción y cocinarla en la piedra a su gusto. 3.Para calentar nuestra piedra en el horno, lo mejor es introducirla cuando el horno comience a coger te …

0 comments170 Views
ir arriba